Stands portátiles      [+]

///Stands modulares
Stands modulares 2018-12-05T15:22:19+00:00
Stands portátiles

Stands portátiles

Stands portátiles modulares sin renunciar al diseño. Los ofrecemos reutilizables o de un solo uso. La forma más sencilla de generar un stand para sus necesidades.

MaxDisplay es una empresa dinámica, con extensa experiencia en todos los ámbitos de la comunicación visual: placas de señalización, stand para centro comercial, vinilos para rotulación, letras corpóreas y tótems publicitarios.

Entre nuestros servicios puede encontrar Stands portátiles. A su vez somos especialistas en el diseño, construcción e instalación de expositores para ferias, rotulación de tiendas y empresas y señalización integral de oficinas y centros comerciales.

Nuestro objetivo es ofrecer una buena solución que se adapte a las necesidades de nuestro cliente y que le aporte los mayores beneficios. Stands portátiles, delo por hecho, nosotros nos encargamos.

Stands portátiles. Diseñamos para las personas, atención por los detalles.

En nuestra web puede navegar por un extenso catálogo de distintos proyectos llevados a cabo últimamente. Si necesita mas ejemplos, no dude en indicárnoslo y se los proporcionaremos. Tampoco dude en ponerse en contacto con nosotros si su proyecto es específico y diferente. Seguramente podemos contribuir a hacerlo realidad. Nuestra extensa experiencia en diseño y construcción de stands y todo lo que le rodea como photocalls para empresas y para eventos, letreros luminosos, mostradores comerciales, tótems publicitarios, expositores para exterior, y carteles luminosos nos colocan en una posición preferente para encargarnos de su proyecto.

Maximice la inversión en su stand

Los stands modulares van mucho más allá de simples perfiles de aluminio y plafones de melamina. Hoy día es posible realizar diseños impactantes que permitan alojar la imagen de su marca sin renunciar al diseño, con nuevos materiales más flexibles y versátiles.

Los stands modulares tienen la ventaja de que permiten reutilizarse en espacios de forma y tamaño similar, y amortizar la inversión por varios años. No es necesario repetir toda la composición, sino que algunos elementos pueden ir variando para actualizar la imagen global del stand.

En definitiva, los stands modulares reutilizables permiten maximizar la inversión en ferias y eventos sin renunciar al diseño, y ofrecen resultados increíbles para presupuestos más modestos.

Quiero saber más
Stands portátiles