Diseño de stand modular

Diseño y conceptualización

Una de las formas más atractivas de asistir a una feria o evento es mediante un stand modular. Este tipo de stand permite ser reutilizado en futuras ferias permitiendo amortizar la inversión inicial y reduciendo el coste total de su presencia en ferias en sucesivas ocasiones.

Los stands modulares de MaxDisplay destacan por su versatilidad, ya que podemos ofrecerle una solución adaptable y configurable para diferentes espacios, lo cual resulta de gran utilidad para asistir a diferentes ferias, ya que el stand modular le permitirá adaptarse a cada situación.

Ya sea de pequeño o de gran formato podemos ayudarle a lograr que su presencia en ferias y eventos resulte lo más rentable y atractiva posible para su negocio.

Diseño gráfico y producción de impresiones

En MaxDisplay nos encargamos del diseño de las diferentes gráficas que acompañen a su stand.

Encargarnos de todos los procesos de desarrollo de su stand, desde el diseño o render hasta la producción de impresiones, nos permite ofrecer una solución completa para que su empresa no tenga que preocuparse de los diferentes procesos necesarios para la realización del proyecto.

Contamos con expertos diseñadores y creativos que nos permiten garantizar el resultado más atractivo y efectivo para su stand.

Diseño gráfico para stands
  • Construcción de stands de diseño para Cambra de Comerç de Barcelona
  • Construcción de stands de diseño para Benito Urban
  • Construcción de stands de diseño Eukanuba

Construcción y montaje de stands modulares

Nos encargamos de todos los procesos necesarios para realizar la construcción y montaje del stand modular de su empresa.

Desde la contratación de cuadros eléctricos, la instalación de iluminación pasando por pantallas de televisión, mobiliario o mostradores realizados a medida.

En MaxDisplay le ofrecemos una solución completa para su stand encargándonos de todos los detalles, siempre con la mejor calidad en acabados para garantizarle que su stand lograra el impacto deseado en sus futuros clientes.

Acabados y materiales de primera calidad

Para la realización de nuestros stands contamos con un amplio catálogo de soluciones para conseguir un acabado y detalle de calidad. Desde todo tipo de moquetas, tarimas, impresión sobre tela tensada e iluminación con la ultima tecnología LED.