Diseño de stand a medida

Diseño y conceptualización

Conseguir la diferenciación de su marca con respecto a la competencia es una de las claves en la estrategia de comunicación de las empresas. Es por ello que a la hora de asistir a una feria o evento sea tan importante conseguir sacar el mayor partido a la imagen corporativa de su empresa.

Para lograr este objetivo, un stand de diseño totalmente personalizado y único se convierte en la mejor solución para captar a su público objetivo y lograr así rentabilizar al máximo su presencia en el evento.

En MaxDisplay somos expertos en el diseño y conceptualización de stands a medida y podemos ofrecerle las propuestas que mejor se adapten a sus necesidades de comunicación.

Diseño gráfico y producción de impresiones

En MaxDisplay nos encargamos del diseño de las diferentes gráficas que acompañen a su stand.

Encargarnos de todos los procesos de desarrollo de su stand, desde el diseño o render hasta la producción de impresiones, nos permite ofrecer una solución completa para que su empresa no tenga que preocuparse de los diferentes procesos necesarios para la realización del proyecto.

Contamos con expertos diseñadores y creativos que nos permiten garantizar el resultado más atractivo y efectivo para su stand de diseño.

Diseño gráfico para stands
  • Construcción de stands de diseño para Manusa
  • Construcción de stands de diseño para Tunisia Export
  • Construcción de stands de diseño Sorribas Biográ
  • Construcción de stands de diseño para Fraikin Alquiler

Construcción y montaje de stands de diseño

Nos encargamos de todos los procesos necesarios para realizar la construcción y montaje del stand de diseño de su empresa.

Desde la instalación de iluminación pasando por pantallas de televisión, mobiliario o mostradores realizados a medida.

En MaxDisplay le ofrecemos una solución completa para su stand encargandonos de todos los detalles, siempre con la mejor calidad en acabados para garantizarle que su stand lograra el impacto deseado en sus futuros clientes.