Displays y expositores estándar

En MaxDisplay ofrecemos displays y expositores de calidad superior ideales para acciones publicitarias o eventos promocionales.

Displays enrollables en un amplio rango de medidas, así como Pop up, mostradores o portafolletos. Ofrecemos todos los servicios relacionados con displays incluyendo la producción gráfica.

Destacado sobre los demás, tenemos el display enrollable BannerUp Plus es sus dos variantes normal y cabrio, el rollup premium de mejor calidad del mercado.

BannerUp Plus

BannerUp Plus

El display enrollable BannerUp destaca sobre el resto por su calidad de construcción, estabilidad, resistencia y por su capacidad de re-utilización.

A diferencia de los roll ups de gama baja, el BannerUp esta construido para ser utilizado durante años gracias a una carcasa exterior robusta y una construcción interior de calidad superior.

Gracias a un sistema único, el display enrollable BannerUp, permite substituir la gráfica por otra en cuestión de segundos gracias a su sistema de colocación del póster único en el mercado.

Ver ficha técnica y medidas

SnapUp

SnapUp

El display SnapUp es un sistema ideal para actos promocionales en los que se requiera un fácil transporte, una rápida instalación sin herramientas y un gran impacto visual.

Disponible en versión recta y curva, además de diversos tamaños, este sistema PopUp destaca por su calidad de construcción, su versatilidad y su capacidad para ser reutilizado.

Como opciones puede añadir un troley de transporte con ruedas, así como focos para iluminar el stand.

Ver ficha técnica y medidas

Portafolletos P3

Portafolletos P3

Expositor portafolletos fabricado en aluminio con bandejas de metacrilato.

De diseño sencillo y elegante, este portafolletos esta disponible en variantes con 1, 2 o 3 bandejas para colocar folletos y catálogos de medida A4.

Caballete publicitario

Caballete publicitario

Caballete fabricado en aluminio disponible en diferentes tamaños ideal para la entrada de comercios y restaurantes.

Este modelo de caballete, de gran estabilidad, permite cambiar el cartel de forma rápida y ofrece protección UV y anti-reflejos.

Disponible en las siguientes medidas de póster: 50x70 cm, 70x100 cm y A1.

BannerUp Cabrio

BannerUp Cabrio

El display enrollable BannerUp Cabrio destaca sobre el resto por su calidad de construcción, estabilidad, resistencia y por su capacidad de re-utilización.

BannerUp Cabrio esta construido para ser utilizado durante años gracias a una carcasa exterior robusta y una construcción interior de calidad superior.

Este display destaca sobre los demás debido a su capacidad de personalización ya que permite adaptar a su imagen corporativa incluso la base del soporte.

Ver ficha técnica y medidas

Mini Counter

Mini Counter

Mostrador ligero y totalmente desmontable ideal para puntos de venta y acciones comerciales.

El mostrador Mini Counter permite la personalización total gracias a que todo el perimetro del mostrador esta cubierto con gráfica impresa.

Ensamblar y desmontar el mostrador Mini Counter se realiza sin ninguna herramienta, además, gracias a la maleta de transporte le permite transportarlo en cualquier vehículo sin dificultad.

Ver ficha técnica y medidas

Maxi Counter

Maxi Counter

El mostrador Maxi Counter es una opción ideal para el punto de venta y acciones comerciales.

Con un ancho total de 1,4 metros, este mostrador, totalmente personalizable y desmontable, es una solución para puntos de información, acciones comerciales, o stands portátiles.

Con un sobre de madera, una maleta de transporte con ruedas y el echo de poder ser montado y desmontado en segundos, sin ninguna herramienta, convierten a este mostrador en una solución de comunicación perfecta.

Ver ficha técnica y medidas