Expositores a medida

En MaxDisplay diseñamos y fabricamos expositores a medida para aquellos clientes que necesitan diferenciarse de los demás.

Soportes para cadenas de restaurantes, aeropuertos u hoteles. Desarrollamos expositores a la medida de sus necesidades.

Expositor Vips

Para la cadena de restaurantes Vips y Ginos, MaxDisplay ha diseñado y realizado la producción de unos caballetes para exterior únicos en el mercado.

Este expositor, fue realizado totalmente a medida para las necesidades de Vips para diferenciar su imagen de marca de la competencia.

Se desarrollaron dos variantes, una para cada cadena del grupo, con diferentes acabados.

Mide maletas Vueling

Soporte diseñado y fabricado para Vueling para realizar la medición de maletas de mano en aeropuertos.

MaxDisplay realizo el diseño, la fabricación así como la rotulación del expositor, ofreciendo así un servicio completo a nuestro cliente.

Con un diseño original e ideado para facilitar el movimiento gracias a la reducción de peso en la parte inferior y el uso de ruedas.

Caballete Starbucks

Caballete diseñado y producido por MaxDisplay para la famosa cadena de cafeterías Starbucks.

Fabricado en hierro lacado y un sistema de visagra de goma este caballete ideado para colocar promociones en forex, se encuentra en todas las cafeterías de la cadena.

Tótems Vueling

Tótems diseñados y fabricados para Vueling para su colocación en terminales de aeropuertos para ofrecer información esencial a sus clientes.

Fabricados en aluminio, se desarrollaron diferentes modelos variando tanto medidas como grosores para los diferentes usos que Vueling necesitaba.

Biombo de diseño Estal

Biombo diseñado en exclusiva para las oficinas de Estal Packaging.

Construido en estructura de tubular de hierro lacada y lamas de madera instaladas en diagonal. El biombo cuenta además son soportes integrados para colocar botellas, producto que diseña y fabrica Estal y otros elementos decorativos como plantas.

Tótems de embarque Vueling

Diseño y fabricación de los tótems para señalizar las áreas de embarque para la compañía aérea Vueling.

Con una altura de 2 metros y gráfica a dos caras, este tótem sirve, principalmente, para ayudar a los clientes a localizar los puntos de embarque.

Expositor Wagamama

Expositor de diseño para la cadena de restaurantes Wagamama ideado para dar la bienvenida a los clientes del restaurante.

De diseño sencillo y elegante, este expositor esta fabricado en hierro y lacaddo en el color corporativo de la marca.